RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Una mujer resultó herida este sábado en varias partes de su cuerpo luego de que la camioneta que conducía fuera tiroteada por desconocidos cuando se desplazaba por la Circunvalación Norte, tomando la rampa que conecta con Gurabo, en Santiago.
La fémina, que hasta el momento no ha sido revelada su identidad, fue conducida a un centro de salud de la Ciudad Corazón y según reportes preliminares está fuera de peligro.
El vehículo, una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, recibió al menos cinco impactos de bala del lado del conductor.
Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), quienes procedieron a realizar los levantamientos de lugar.
También se observaron curiosos que miraban con asombro lo sucedido.




