RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, RÍO SAN JUAN.- Una mujer identificada como Darialis Muñoz pidió a las autoridades aplicar todo el peso de la ley contra dos mujeres que se encuentran arrestadas, acusadas supuestamente de agredir de siete puñaladas a su hermana, dejándola en una cama con uno de sus pulmones perforado.
A través de un video, la señora Darialis denunció que su hermana, Yarilin Muñoz, fue atacada la noche del miércoles por dos mujeres identificadas como Edelin Batista y Doralis Caraballo, mientras se encontraba compartiendo en el colmado Coki, ubicado en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.

Indicó que su hermana se encuentra ingresada en estado crítico en un centro médico de la citada localidad.
Con respecto a las supuestas agresoras, manifestó que estas se encuentran detenidas pero que están buscando abogados para que les ayuden a salir en libertad.

“Yo exijo que les caiga todo el peso de la ley, ya que eso fue un intento de homicidio y el intento de homicidio se paga”, dijo.
De acuerdo a informaciones que se manejan sobre el caso, a las apresadas se les conocerá medida de coerción este próximo lunes.




