Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

(VIDEO) Mujer es atacada por jaguar al intentar tomarse una selfie en zoológico

(VIDEO) Mujer es atacada por jaguar al intentar tomarse una selfie en zoológico
La mujer intentó sacarse una selfie pasando la barrera de seguridad que protegía la jaula de los felinos salvajes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer fue atacada por un jaguar en momentos que se encontraba en un zoológico y traspasara la barrera de seguridad, que divide los caminos y jaulas, con el fin de sacarse una selfie frente al hábitat de los felinos salvajes, en un hecho ocurrido en el Wildlife World Zoo, Aquarium y Safari Park, en Arizona.

Según la información ofrecida por el zoológico, y que no ha sido identificada, tiene 30 años de edad, fue capturada por el animal que la agarró por el brazo y le causó lesiones que requirieron atención médica. El hecho se registró a las 6:40 de la tarde del sábado.

El zoológico confirmó que en ningún momento el animal salió de su recinto, y solicitó a los visitantes que entiendan el por qué se colocan las barreras de seguridad.

En tanto, la directiva del parque de atracciones ha confirmado que el animal no será sacrificado, dado que el accidente no ha sido culpa del animal, y reiteraron que se colocaran más barreras de protección para evitar situaciones similares en un futuro.

 

Comenta