(VIDEO) Mujer es atacada por jaguar al intentar tomarse una selfie en zoológico

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer fue atacada por un jaguar en momentos que se encontraba en un zoológico y traspasara la barrera de seguridad, que divide los caminos y jaulas, con el fin de sacarse una selfie frente al hábitat de los felinos salvajes, en un hecho ocurrido en el Wildlife World Zoo, Aquarium y Safari Park, en Arizona.

Según la información ofrecida por el zoológico, y que no ha sido identificada, tiene 30 años de edad, fue capturada por el animal que la agarró por el brazo y le causó lesiones que requirieron atención médica. El hecho se registró a las 6:40 de la tarde del sábado.

El zoológico confirmó que en ningún momento el animal salió de su recinto, y solicitó a los visitantes que entiendan el por qué se colocan las barreras de seguridad.

En tanto, la directiva del parque de atracciones ha confirmado que el animal no será sacrificado, dado que el accidente no ha sido culpa del animal, y reiteraron que se colocaran más barreras de protección para evitar situaciones similares en un futuro.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar