RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– La mujer que ingirió una sopa envenenada dada por quien era su esposo, murió este lunes, luego de ser desconectada porque sufrió una muerte cerebral y todos sus órganos estaban destruidos.
Mirelis Contreras prima de la occisa Evelin Contreras, de 46 años de edad, dijo que es muy triste para ambas familias, ya que han especulado que la fémina fue quien cometió el hecho.
Destacó que hay videos que muestran el momento en que Alexis Emilio Lugo Herrero, de 38 años de edad, compró la sopa y que se ve cuando entró con el caldo a la casa.
Lugo Herrero murió ayer mismo, y Mirelis Contreras dijo que en su vehículo encontraron sustancias, además el fiscal (del cual no dijo su nombre) incautó el celular de Lugo, donde hay evidencias de que amenazaba a la occisa.
Evelin Contreras, de 46 años de edad y Alexis Emilio Lugo Herrero, de 38 años de edad, ambos occisos, ya tenían algunos meses separados, pero seguían en comunicación.
A raíz de toda esta situación, una hermana de Alexis Emilio Lugo Herrero ha estado amenazando a la sobrevivientes de este incidente, aseguró Contreras.
Ayer mismo el vocero de la Dirección Cibao Central, el capitán Fernando Pérez Valerio, informó la muerte de Alexis Emilio Lugo Herrero, de 38 años de edad, en el sector Los Salados, quien le dio una sopa de nervio envenenada a su concubina e hijastra, con la intención de que los tres la comieran y murieran envenenados, según la versión de la hijastra que se encuentra estable.




