(Vídeo) Movimiento Somos1 celebra su VI Convención Internacional de Jóvenes “La Promesa”

Por El Nuevo Diario lunes 21 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento “Somos1′”, entidad que agrupa a jóvenes cristianos, celebró este lunes la celebración de su VI Convención Internacional de Jóvenes (CIJ), este año, con el lema “La promesa”, en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez .

Junior Ponciano, líder del movimiento Somos 1 dijo que el evento se realiza con el objetivo de llevar la palabra de Dios a los jóvenes que están perdidos en las drogas, delincuencia, y vicios, además de promover los valores y principios cristianos y morales en la sociedad, y la unidad de todas las iglesias sin importar su inclinación o denominación.

En esta ocasión la actividad cuenta con miles de personas que buscan “adorar a un mismo Dios y que la gente conozca lo que hace el Espíritu Santo en la juventud”.

En el evento participan por primera vez en República Dominicana del destacado adorador Marcos Brunet y su ministerio “Toma Tu Lugar”, además del  grupo cristiano Barak.

También participan el grupo Kabed, Hope Worship, los adoradores Jairon High, Lizzy Parra, Adner Himely y en la ministración de la Palabra el  Pastor Junior Ponciano.

Al evento asisten delegaciones de unos seis países de Latinoamérica y de Estados Unidos y Europa, y está abierto a todas las religiones, incluso a todas aquellas personas que nunca han ido a una iglesia, ya que lo importante es promover  la unificación.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar