EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A pesar de las dificultades que puede representar llevar a cabo una carrera de modelo, la joven Evelin Guzmán, oriunda del municipio San Antonio de Guerra de la provincia Santo Domingo está dispuesta a superar su condición socio económica y los prejuicios que existen contra los certámenes de belleza para llegar a representar la República Dominicana en el «Miss Universo».
La modelo sostuvo que está carrera es muy difícil porque, además de siempre ser objeto de mucha controversia, conlleva mucho sacrificio y requiere de una gran inversión económica generalmente.
“En mi caso soy una persona que no tengo muchos recursos, pero sí he llevado esto a cabo, lo hago más por mi pueblo, por mi familia y porque yo sé que República Dominicana necesita una representante que sea una verdadera portavoz de su tierra”, manifestó.
Evelin fue entrevistada por la comunicadora Laurie Peña, en el programa “Novedades”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, y manifestó que para ella es importante representar a su país, pero sobre todo poner en alto el nombre de Guerra.
(Ver entrevista).
“Con el esfuerzo, la dedicación y la empatía todo se lleva a cabo y yo sé que los dominicanos me apoyarían mucho a cumplir ese sueño, por el cual yo voy a seguir luchando”, expresó.
Consideró que todas las jóvenes que, así como ella, desean dejar una huella en el mundo del modelaje y los certámenes de belleza, deben seguir adelante sin importar los sacrificios, y en especial, siempre ir por el buen camino para poder lograrlo.
Evelin, quien es Miss Belleza Tropical Guerra, concluyó recientemente el certamen nacional «Queen of the continents RD» y ahora representará el país en el concurso internacional, y aseguró que irá con todo para traer la corona.




