Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

VIDEO: Moda dice inicia marcha exitosa hacia elecciones de febrero y mayo

VIDEO: Moda dice inicia marcha exitosa hacia elecciones de febrero y mayo
El acto asistieron las principales autoridades del partido. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEOVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la asistencia de 500 delegados el Partido MODA celebró este domingo su Cuarto Pleno Nacional Ordinario y Extraordinario de Dirigentes «José María Castillo», para proclamar a sus candidatos a cargos de elección popular y aprobar las modificaciones estatutarias que buscan la modernización de la organización política.

Una nota de prensa indica que con el voto de los delegados presentes El MODA proclamó a sus candidatos a cargos municipales para las elecciones de febrero, así como presidencial y congresual para los comicios pautados para mayo del 2020.

La nota agrega que la actividad, supervisada por funcionarios de la Junta Central Electoral, reunió a dirigentes de todo el país, elegidos por sus respectivas asambleas provinciales, municipales y de distritos municipales.

https://www.youtube.com/watch?v=Og6eTyOqabY

Indica que los Plenos de Dirigentes aprobaron las modificaciones estatutaria, la estructura dirigencial y otorgó facultades a las autoridades del partido para que puedan concretar alianzas con otros partidos y organización política, con miras a las elecciones municipales, presidenciales y congresuales del próximo año.

El acto fue encabezado por su presidente, doctor Emilio Rivas, quien dijo que MODA seguirá siendo un partido comprometido con los mejores intereses del país, al servicio de la gente y del fortalecimiento democrático.

Sostuvo que las puertas del MODA siempre estarán abiertas a los dominicanos, de todos los extractos sociales para que se incorporen a sus estructuras, y desde ahí trabajar por el fortalecimiento institucional, el mejoramiento de calidad de vida de los dominicanos y dominicanas, especialmente aquellos que viven en zonas vulnerables.

Además del doctor Emilio Rivas, encabezaron los plenos el Licenciado Julio González Guevara’ secretario general; doctora Jacqueline Ramírez, directora nacional electoral; doctor Elsido Díaz, delegado ante la Junta Central Electoral; doctor Manuel Minier, director nacional de organización; entre otros.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta