ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Miriam Germán o Tomás Castro, los favoritos del doctor Fadul para la Procuraduría

El doctor Ernesto Fadul. Foto: Daniel Duvergé,.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El polémico doctor Ernesto Fadul manifestó este martes que ponderaría la escogencia de la expresidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito o a el abogado Tomás Castro, como nuevo procurador general de la República.

Al ser preguntado sobre su elección, Fadul sostuvo que Castro “es un hombre que tiene bragueta y decisión, igual que doña Miriam Germán, también me gustaría”.

Fadul se expresó en esos términos a su llegada al Hodelpa Nicolás de Ovando, para sostener un encuentro con el presidente electo Luis Abinader.

https://www.youtube.com/watch?v=LEOsEUoym14&feature=youtu.be

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El médico, quien recientemente estuvo ingresado en un centro médico tras ser afectado por el coronavirus, indicó que la situación de la pandemia en Santiago es “fuerte”.

“Sobre todo en la zona sur, Pekín. A veces nosotros, los dominicanos, queremos ser muy independientes y no cumplimos con las normas”, agregó Fadul, al tiempo que felicitó a los organismos de seguridad por su labor en medio de la pandemia.