EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y cantante Jennifer López se mudo de vuelta a los brazos de Ben Affleck, pero ahora en Los Ángeles, ciudad donde comenzó su carrera y donde se acaba de mudar con sus hijos en una lujosa casa.
El lujoso hogar donde los artistas pasarán horas románticas, la compró el protagonista de ‘Gone Girl’ en el año 2016, y está ubicada en la exclusiva área de Bel Air y valorada en unos 28 millones de dólares.
De acuerdo a imágenes e información compartida por People, esta casa fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx con un estilo francés y cuenta con siete habitaciones y 13 baños. También tiene una sala de cine, un minigolf, una piscina, un largo artificial que simula una playa privada y un bar en el exterior.
La relación de estos continúa fuerte y estable, tanto así que Affleck visitó a su suegra Lupe Rodríguez en Las Vegas y al parecer esta tuvo aparición en el nuevo proyecto del actor.
Mientras que el exjugador de béisbol ARod continúa con su vida de negocios y apoyando a sus hijas, el actor Ben Affleck conquistó el corazón de la diva del Bronx con cartas amorosas tras el divorcio de la cantante con el beisbolista.




