Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Medio Ambiente

(VIDEO) Medio ambiente en Sánchez Ramírez realiza charla a los agentes de la PN  sobre la ley 64-00

(VIDEO) Medio ambiente en Sánchez Ramírez realiza charla a los agentes de la PN  sobre la ley 64-00
La charla se llevó fue impartida por  Claudio Antonio Ruiz, encargado de Educación y Divulgación Ambiental, con asiento en Sánchez Ramírez. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMIREZ.- El Ministerio de Medio Ambiente en Sánchez Ramírez  realizó una charla de concientización  para dotar de conocimientos a los miembros de la Policía Nacional, con relación a la Ley 64-00, sobre medioambiente y recursos naturales.

La charla se llevó fue impartida por  Claudio Antonio Ruiz, encargado de Educación y Divulgación Ambiental, con asiento en Sánchez Ramírez, quien además manifestó a los agentes el compromiso que tienen con esta ley, ellos como entidad encargada de mantener la seguridad ciudadana, quienes deben actuar apegados a la citada disposición.

Se les manifestó a los uniformados que ellos están facultados a ejecutar acciones, en algún momento determinado que algún ciudadano o empresa violente esta disposición que busca preserva el medioambiente y los recursos naturales.

La actividad se llevó a cabo en la dotación policial de Cotuí, donde estuvo presente una gran cantidad de oficiales, clases y alistados de la institución.

Comenta