EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador y consultor de imagen pública Mariano Abreu sostuvo que el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, es el resultado de una necesidad de cambio de la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en lo referente a gestión municipal de esa demarcación.
“Manuel Jiménez no es el resultado del PRM ni de su movimiento Compromiso RD; Manuel Jiménez es el resultado de una comunidad que estaba hastiada, burlada y harta, al ver como dilapidaban los recursos de ellos y no le hacían caso a la comunidad”, indicó.
El consultor de imagen pública emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Desiderio Ruiz y Daygorod Fabián, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
https://youtu.be/l-a1t7fetpM
Asimismo, Abreu abordó el tema de los conflictos ocasionados por los puestos de trabajo, resaltando que el alcalde de Santo Domingo Este le entregó a la comisión de empleos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la facultad de escoger a las personas que serían designadas en los puestos en las instituciones de esa demarcación.
“Hay muchos que merecen que los pongan a trabajar, pero merecen que los pongan donde puedan desempeñar su labor, pero sería un regalo envenenado ponerlos en una posición donde no puedan desempeñar una función y tener que cancelarlos luego”, manifestó.
Abreu criticó además, que muchos miembros de las bases del partido oficialista quieren ser nombrados en altos cargos gerenciales dentro de instituciones del Gobierno, pero apenas son bachilleres, sin preparación académica.
“Esto ya no puede ser como era antes, porque lamentablemente el tiempo cambió”, dijo Abreu.




