RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador Mariano Abreu sostuvo este martes que los comentarios emitidos recientemente por el merenguero Sergio Vargas, en el sentido de que poner a una persona pobre a dirigir una institución pública es igual que poner a un gato a cuidar carne, no le lucen, ya que él es un ejemplo de una persona que vino de la pobreza extrema y es alguien íntegro.
“Él viene de esas raíces de pobreza, a él no le luce, él viene de la pobreza extrema y lo sabe. Fruto de su esfuerzo ha llegado a donde está, la mayoría de sus fanáticos no es adinerada”, enfatizó Abreu.
El también consultor de imagen pública emitió sus opiniones durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygorod Fabián y Desiderio Ruiz, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver comentario a partir de la hora 1:34:08).
Abreu resaltó, además, que la mayoría de los fanáticos del merenguero, históricamente, no era siquiera de la clase media del país.
“Sergio se añadió en una clase soñadora, bohemia, bebe romo, fiestea; ahí fue que Sergio se construyó. Eso que Sergio dijo es «asquerosear» a un público importante que él tiene, mucha gente seria”, externó Abreu.
Igualmente, criticó las recientes declaraciones emitidas por Vargas, quien dijo que si sus comentarios le hacían ronchas es por tener dentro un ladrón. El comunicador contestó que no era verdad, ya que hay mucha gente pobre que es honrada y honesta.
“Hay gente honesta que es honrada, que no se cogió ni una taza de café, por sus principios y valores; no estoy de acuerdo con tus planteamientos”, indicó Abreu.
El consultor de imagen se mostró en total desacuerdo en torno a las declaraciones emitidas por el artista dominicano.




