EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La aspirante a candidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, reveló este martes que ella y el expresidente Leonel Fernández «decidieron llevar vidas personales separadas».
“Nosotros hemos decidido, digamos, llevar vidas a partes en lo personal, pero siempre muy entrelazados, o sea, nos une nuestra niña, nos une mucho cariño, mucho afecto”, manifestó.
Durante una entrevista en el programa radial Esto no es Radio, Cedeño aclaró que entre Fernández y ella hay un respeto y admiración recíproca.
“Nos llevamos de lo más bien”, aseguró.
Las declaraciones de Cedeño se producen luego que el 11 de noviembre bromeara diciendo que si esperaba a que el expresidente Leonel Fernández, gane la presidencia para ejercer un cargo en el gobierno, se le “caerían los dientes”.
En una entrevista en el programa Sol de la Mañana, la política señaló que tomará un papel protagonista en el liderazgo del país y que no esperará a que Fernández gane las próximas elecciones sino que tomará la iniciativa de encabezar un movimiento de cambio en el país.
A pesar de que a finales de marzo del 2021 surgió un rumor de que Cedeño y Fernández se habían divorciado, ninguno de ellos, hasta hoy, habían hablado de una separación sentimental.




