Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Magistrada en La Vega llama a denunciar violencia; da seguimiento a feminicidio en Los Pomos

Magistrada en La Vega llama a denunciar violencia; da seguimiento a feminicidio en Los Pomos
Altagracia Peña, magistrada (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La secretaria de la Mujer en La Vega, Altagracia Peña, llamó a hombres y mujeres a denunciar los casos de violencia para evitar muertes como el feminicidio ocurrido en el sector Los Pomos, donde un individuo cortó el cuello a su expareja para quitarle la vida, el pasado sábado.

Al ser abordada por los periodistas el lunes, Peña, informó que las autoridades están dando seguimiento a la muerte de Edilenia Capellán.

“Estamos trabajando con ese caso y con más casos que han aparecido. A las mujeres que denuncien que no callen lo que es la violencia porque la violencia es el resultado de que hoy en día tenemos una persona muerta. por quizás callar o quizás considerar el hombre. Todo el que esté sufriendo violencia debe denunciar”, manifestó la magistrada.

Al ser preguntada sobre si Capellán había denunciado violencia por parte de su expareja, la secretaria de la Mujer en La Vega, explicó que hay versiones que afirman esa información que hasta ahora no ha sido confirmada.

Comenta