ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de enero 2026
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Lolita Suárez: Libertad del ser humano radica en capacidad para escoger lo mejor

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Lolita Suárez, life coach y agente de cambios personal y profesional, manifestó que la libertad del ser humano para reinventarse y ser creativos radica en la capacidad que se pueda tener para escoger y comprometerse con lo que es mejor para cada quien.

“Nosotras sabemos lo que es mejor para nosotras mismas y nos saboteamos, muchas veces yo me imagino haciendo ideas muy deliberadas que en muchos casos con sus pensamientos negativos derrumban un sin número de probabilidades de dar un sí”, dijo Lolita.

La agente de cambios personales emitió sus opiniones durante una entrevista realizada por la doctora Valentina Siero, en el programa “Atrévete a transformarte”, que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

Asimismo, indicó que resulta ser una tristeza que cada mujer sea capaz de ser su propia saboteadora y que el primer enemigo esté dentro de cada cual.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Lolita y Valentina conversaron sobre temas de suma importancia para las mujeres entre los que se encuentran la fertilidad, la familia y el manejo de las emociones.