(VIDEO) Locutor pide ayuda para poder costear tratamiento médico previo a operación de tumor

Por Rafael Zapata G. lunes 8 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un locutor de San Pedro de Macorís solicitó ayuda económica este lunes para poder costear un tratamiento médico requerido previo a ser sometido a una operación de un tumor en la cabeza.

En visita a El Nuevo Diario, Anthony Ozuna indicó que el tumor le ha sido diagnosticado en el área de la hipófisis, ubicada detrás de la masa encefálica.

“Debo ser intervenido para extraerla, mediante cirugía con neuro navegador, según indica un diagnóstico del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).

En ese sentido, Ozuna dijo que debe someterse a un tratamiento antes de la operación para poder subir las plaquetas, y que el mismo tiene un costo de alrededor de 210 mil pesos, ya que son tres dosis que cuesta cada una 70 mil pesos.

El profesional del micrófono apeló a la solidaridad de los dominicanos para que el que pueda lo ayude en esta noble causa.

Para tales fines dijo que ha habilitado dos cuentas, en el Banreservas la 9601787118, y en el Banco Popular la 828700070, a nombre de Anthony Ozuna. También pueden contactarlo al 829-348-7308.

Apple Store Google Play
Continuar