EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El video de una manada de lobos saltando del escenario y corriendo entre las filas de asientos de espectadores durante un show en vivo en China se ha vuelto tendencia en redes sociales, además de provocar el asombro y escepticismo entre usuarios por la poca seguridad en el espectáculo.
El video del show fue publicado en la plataforma de Weibo, la red social más famosa de China, muestra el evento realizado en la ciudad de Xi’an, el cual fue titulado como “La Leyenda de Tuoling o la leyenda de la campana del camello”.
Dicho material audiovisual ha logrado alcanzar al menos 2 millones de reproducciones por parte de usuarios en la referida red.
Las imágenes muestran cómo los lobos corren en grupo detrás de varios actores que saltan y corren del escenario como si estuvieran cazando a sus presas, que son los actores.
Igualmente, se aprecia cómo varios de los lobos se abalanzan sobre los actores y lo inmovilizan encima del escenario.
De su parte, un representante de la empresa Huaxia Cultural Tourism, propietaria del teatro, dijo en una entrevista con CNN, que ninguno de los lobos eran peligrosos y que no representaban peligro para los presentes.
En tal sentido, dijo que había seguridad para los espectadores con mallas colocadas en el lugar, además de que los animales estaban debidamente domesticados.




