ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Lanzan Operativo Navidad 2023 en Monte Plata

Operativo Navidad 2023 en Mote Plata (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- El coronel Ramón Leonardo Germán, del Departamento de la 5ta Compañía de la Policía Nacional junto a la gobernadora Rafaela Javier Gomera, encabezaron este martes el lanzamiento del Operativo Navidad 2023, en la provincia de Monte Plata.

En este operativo más 400 policías brindarán seguridad en Monte Plata para proteger vidas y salvaguardar propiedades de los ciudadanos.

El propósito fundamental de esta iniciativa es fortalecer las medidas de prevención y aumentar los niveles de seguridad antes, durante y después de las festividades de fin de año, así como durante la celebración de los Santos Reyes en enero de 2024.

Autoridades y funcionarios en Monte Plata (Foto: Fuente externa)

El coronel Leonardo Germán hizo un llamado a la colaboración activa de la comunidad, instando a reportar cualquier actividad sospechosa y a seguir las indicaciones de los agentes de seguridad, los cuales, estarán en las calles 24 horas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

En tanto que Rafaela Javier, sostuvo que desde el Gobierno se trabaja en el operativo de Navidad para que los dominicanos puedan tener unas festividades tranquilas y con bastante seguridad.

Dicho operativo contará con la colaboración del Ejército de la República Dominicana, Dirección General del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las direcciones centrales de Investigación (Dicrim) e Inteligencia (Dintel) y la Defensa Civil.