Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Ladrón roba farmacia y dice a empleado: “Lo lamento pero mi hijo está enfermo”

(VIDEO) Ladrón roba farmacia y dice a empleado: “Lo lamento pero mi hijo está enfermo”
El incidente ocurrió el pasado 3 de enero en una farmacia de Filadelfia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  Un hombre que robó una farmacia se ha convertido en noticia luego de que le dijera al empleado tras el incidente que “lo lamento pero mi hijo está enfermo”, según publica un medio local de Filadelfia.

El incidente ocurrió el pasado 3 de enero dentro de una farmacia de la cadena identificada como Rite Aid.

En un video captado por las cámaras de seguridad, puede observarse al individuo, no identificado, entrar a la farmacia vistiendo una sudadera color gris, mochila, una gorra de color negro, y unos pantalones jeans, con zapatos negros.

Según indicaron las autoridades, el desaprensivo tomó varios artículos y los llevó hasta la caja registradora y se los entregó al empleado, y tras este realizar la revisión con el escáner le indicó que le entregara el dinero, sin siquiera mostrarle un arma de fuego.

“Dame todo el dinero. Lo siento tengo un hijo enfermo. Tienes 15 segundos”, dijo el ladrón al empleado, según informó la policía de Filadelfia.

Tras decirle el mensaje el hombre se llevó en una bolsa tanto el dinero como el artículo que supuestamente compraría y salió caminando del local para emprender la huída a pie.

 

 

Comenta