Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) ¡La peor de las suertes¡ Incendio acaba con la celebración de una boda  

(VIDEO) ¡La peor de las suertes¡ Incendio acaba con la celebración de una boda  
Las llamas se propagaron rápidamente por el techo, destruyendo parte de la decoración del lugar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.-  Una boda terminó en llamas luego de que la decoración colgada en el techo se incendiara con las chispas provocadas por la pirotecnia instalada en la pista de baile, hecho ocurrido en el estado de Coahuila, ciudad de Torreón, en México.

El increíble incendio se produjo el pasado 17 de septiembre en momentos que los novios estaban en medio de la pista bailando al rito de la canción “Para amarnos más” interpretada por Mijares.

Según se aprecia en el video, un mozo que estaba presente trató de sofocar las llamas lanzando agua hacia el techo, esfuerzo que lamentablemente fue en vano, debido a la dimensión que ya tenían las llamas.

En tanto, los invitados como los recién casados empezaron a gritar y a correr despavoridamente con la intención de abandonar el lugar.

De su parte, los bomberos de la ciudad se presentaron al lugar, pero no pudieron evitar que el lugar fuera consumido casi por completo.

El reporte del incidente indica que no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero si el momento y los equipos que se encontraban en el lugar.

 

Comenta