ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) ¡La peor de las suertes! Hombre intentó robarle el carro a un peleador de UFC

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un malhechor corrió con la peor de las suertes luego de intentar robar un automóvil en el parqueo de un minimarket cuyo dueño resultó ser un veloz y audaz peleador de artes marciales de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Jordan Williams, peleador de la UFC, publicó el video del incidente en sus redes sociales donde mostraba cómo fue víctima del intento de robo en un estacionamiento en la ciudad de Denver.

Según se aprecia en las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, el desaprensivo observó que no había nadie dentro del vehículo para ingresar en él y llevárselo.

Acto seguido Williams salió del establecimiento y vio cómo su auto estaba saliendo del estacionamiento, razón por la cual salió corriendo y sacó rápidamente al conductor de su auto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Williams indicó tras el incidente, que su auto tiene un botón de encendido, el cual se acciona cuando la llave electrónica está a una distancia mínima de 1,5 metros.