EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La maternidad de Los Minas, de donde en la madrugada del sábado fue robada una bebé, le pide a la familia de la niña y a toda la sociedad que tengan «un poquito de paciencia» porque las investigaciones van «muy avanzadas» y el caso se resolverá más pronto que tarde.
La solicitud de paciencia la hizo el hospital a través de su encargado de Comunicaciones, David Salvador Féliz, quien fue abordado al respecto.
Salvador afirma que «no han descansando» desde que se produjo el hecho, y que él mismo se pasó el finde ocupado en el caso.
«Sí le pedimos a los familiares, a la misma sociedad, le solicitamos un poquito de paciencia; cada vez que se hace un video, cada vez que se sube una información, se entorpece la investigación», dijo.
Añadió que una buena parte de la investigación le corresponde a la Procuraduría General, y adelantó que tienen «pistas muy avanzadas», por lo que el caso se resolverá en breve y tendrá un desenlace feliz, con la recuperación de la bebé y con la captura de los raptores.




