RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- La cantante colombiana de reguetón Karol G publicó ayer un video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo se burla de su pareja Anuel AA mientras le realiza una pequeña broma con un simple juego de palabras anotadas en una libreta.
La cantante tituló el video con la frase «Cómo quitarle el mal genio a Emmanuel».
Según se aprecia en el video, Karol G y Anuel están en el área de la cocina de la casa, y este recostado en el desayunador está siguiendo las órdenes de la colombiana que le dice cómo leer el juego de palabras.
El juego de letras contiene las palabras en orden descendente: “Tusa, diciendo, Emmanuel, A, Embobar, Cómo”
Tras Anuel seguir las órdenes de Karol G lee las palabras según la indicación y lee la frase:
https://www.instagram.com/p/B8KncFQBIBQ/
“Cómo embobar a Emmanuel diciendo Tusa”, lo cual provoca que este reaccione diciendo que es la broma más estúpida que le han hecho.
Karol G utilizó la palabra Tusa la cual lleva por título uno de sus más recientes éxitos que ha lanzado al mercado.
Tras el posteo, el video ha alcanzado la cifra de 5.6 millones de views y más de 15,300 comentarios por parte de los seguidores de Karol G.




