RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El presidente de la Junta de Vecinos del Dorado II, en Santiago, Carlos Manuel Frías, explicó que en ese sector tienen muchos problemas de drenaje y de agua potable, por lo que hizo un llamado a las autoridades para hacer una vista pública por la construcción de un edificio que quieren construir.
En la vista pública consideró que se deben reunir el Ayuntamiento de Santiago, Medio Ambiente, la comunidad del Dorado II y “Constructora Germosén” que es la que está construyendo un edificio, al que, como junta de vecinos, se oponen porque, según ellos afectaría toda la zona.
Resaltó que con la construcción de ese edificio los problemas por falta de agua que tienen se van a agravar y ya, de por sí, tienen muchos problemas de drenaje.
En ese sentido, le hizo un llamado al alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez, para que no autorice esa construcción, sin antes reunirse con la Junta de Vecinos del Dorado II y por afectar directamente al medio ambiente.
Resaltó que ya se reunieron con Planeamiento Urbano de Santiago y la respuesta que recibieron es que el desarrollo no se puede parar.




