RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un jugador de futbol estrelló su lujoso auto súper deportivo contra el jardín de una casa justo el día de Navidad luego de que su disfraz de hombre de nieve le cubriera los ojos y provocara que perdiera el control.
El jugador fue identificado como Michail Antonio, miembro del equipo West Ham de Inglaterra, quien conducía su auto italiano de la marca Lamborghini, modelo Huracán, color gris, y con valor de unos $210 mil dólares, el cual quedó totalmente destruido tras chocar con una pared de ladrillos y varios árboles.
Michael que es una estrella del fútbol en la Premier League chocó el auto justo en el momento en el que la familia dentro de la residencia se sentaba a la mesa para disfrutar de la cena navideña.
En un video puede apreciarse al futbolista tratando de salir por un costado del auto accidentado aun llevando consigo su traje de hombre de nieve.
El incidente provocó un gran estruendo que atrajo a decenas de curiosos que tomaron videos y fotos del accidente.
La policía dijo que no se encontró evidencia de que el jugador haya estado ingiriendo alcohol mientras conducía el vehículo.




