ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de enero 2026
logo
2 min de lectura Denuncias

(Video) Joven pide custodia de su hijo; denuncia madre amenaza contra su vida y la del infante  

Indica que la progenitora no permite que él lo vea y dijo que teme por su vida

Geramer Antonio Díaz Geramer Antonio Díaz
Geramer Antonio Díaz. Foto/El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –  Un joven denunció que su expareja y madre de su hijo, tiene a su vástago secuestrado y aseguró que no le permite verlo, añadiendo que desea la custodia debido a que según explicó, la señora no se encuentra apta para cuidar del infante, ya que ha amenazado con quitarle la vida.

«Ella ha dicho que se quiere suicidar con el niño, ella ha atentado contra su vida», dijo Geramer Antonio Díaz, en una visita realizada a este medio, asegurando que la joven Angeidy Miguelina de la Cruz Mejía (la Gata), es una persona sumamente agresiva. Añadió que también hasta ha amenazado con desaparecerlo a él físicamente.

Indicó que «ella no está preparada para tener al niño realmente, aunque sus amigas digan lo contrario y sus familiares también… Su familia lo sabe, porque ella tiene una hija grande, la cual nunca convive con ella».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

«Quiero decir que temo por mi vida. Aunque trabajando yo ande con seguridad, yo quiero que sepan que temo por mi vida, porque ella me ha amenazado con matarme varias veces y es una persona sumamente peligrosa», dijo el joven.

El joven alega que sólo le interesa el bienestar del niño, señalando que ella «tiene secuestrado al niño. Me está exigiendo 20 mil pesos mensuales como manutención para dejarme ver el niño», dijo el joven, quien aseguró que luego que le suministra el dinero, ella de todos modos no permite que lo vea. Añadió que ha buscado la forma de una convivencia pacífica, sin embargo, resaltó que ella no  obtempera a ningún acuerdo.

Asi mismo, el joven narró que la progenitora del bebé tiene un cuadro de depresión, por lo que pide la custodia de su hijo y que la misma sea sometida a un tratamiento psicológico.

Hizo un llamado para que las autoridades le presten atención a su denuncia y traten de solucionar este caso caso lo antes posible.