RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– Un joven identificado hasta el momento solo como “Jova” supuestamente interceptó a Ramón Eliseo Mercedes Meléndez (Adelin), de 30 años, a quien se presume que le quito la vida para ajustar cuentas pendientes debido a viejas disputas personales.
De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, el incidente ocurrió en la Rotonda de La Mina, en Hato del Yaque, provincia Santiago.
La familia de Adelin, representada por su padre, Ramón Mencia Rodríguez (LoLi), denunció que el agresor es un reconocido antisocial que no ha sido detenido por las autoridades.
En este sentido, LoLi exhortó a la policía a tomar medidas más efectivas contra la creciente delincuencia en la zona.
El tío del joven, Radhames Rodríguez, también expresó que la familia está esperando que Jova sea capturado y se haga justicia. Por su parte, la suegra de Adelin, madre de su esposa, demandó que el agresor enfrente todo el peso de la ley por sus acciones.
La policía continúa investigando el caso, mientras que el cadáver de Ramón Eliseo Mercedes Meléndez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para la autopsia.




