(VIDEO) Joven denuncia su motocicleta no aparece luego de ser retenida por policías

Por Luis M. Ozuna martes 12 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Un joven que había denunciado este medio que agentes de la Policía Nacional, de puesto en la Charles de Gaulle, mantienen una presunta persecución en su contra, tras haberle ocupado su motocicleta en numerosas ocasiones, dijo este martes que la misma ahora no aparece.

José Francisco Gómez Olivares, quien dijo que se dedica al motoconcho, expresó que en la última ocasión que le detuvieron su motocicleta, la cual presuntamente se encontraba estacionada frente a su casa, le notificaron que debía dirigirse a la dotación policial de la Charles de Gaulle.

Agregó que cuando se presentó a recuperar su vehículo, con el cual le busca el sustento a su familia no apareció.

Se recuerda que en días anteriores, Gómez Olivares había dicho que en una ocasión tuvo que pagar una elevada suma de dinero debido a una multa impuesta por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Manifestó que también, debido a la situación, ingirió del veneno conocido como “tres pasitos”, con la finalidad de acabar con su vida, pero que fue atendido de inmediato.

Dijo estar a espera de que la Dirección Central de Asuntos Internos de la Policía Nacional y de la DIGESETT, al igual que el Ministerio Público, investiguen ese caso.