Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) José Sánchez revela es posible que Adán Peguero lo acompañe como secretario general PRM en SDE

(VIDEO) José Sánchez revela es posible que Adán Peguero lo acompañe como secretario general PRM en SDE
José Sánchez, aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este. (Foto: Abranny Arias).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, José Sánchez, reveló este lunes que ha estado sosteniendo “conversaciones avanzadas” con el actual presidente municipal de la organización partidaria, Adán Peguero, y es posible que este lo acompañe en la boleta como secretario general.

“Tenemos conversaciones avanzadas, mas no así un acuerdo, y posiblemente el ingeniero Peguero vaya como mi secretario general y yo encabezando la boleta en la presidencia y será una fórmula invencible, una alianza de acero”, indicó.

Sánchez fue entrevistado por los comunicadores Vladimir Henríquez, Felito Jiménez y Leonardo Suero, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa). 

En ese sentido, el dirigente indicó que el proceso de organización de la convención interna del PRM en Santo Domingo Este marcha según lo establecido, y aseguró que la candidatura puntera es la que él encabeza.

“Estamos echando el pleito y no nos cabe duda de que vamos a ser el presidente del municipio Santo Domingo Este, Dios mediante, por el control de la estructura que tenemos”, afirmó el dirigente.

Ejecutorias del Gobierno

Sostuvo que Luis Abinader le está dedicando un espacio especial al Santo Domingo Este y actualmente el municipio se encuentra en la ruta de desarrollo con una inversión en obras de infraestructura de más de 20,000 millones de pesos.

“La circunscripción 3 de Santo Domingo Este que es la de mayor necesidades en temas de aceras, contenes, agua potables, etc., eso ya está cambiando, el gobierno ha definido más de tres mil millones de pesos para dedicarlo a impactar de manera positiva en esa circunscripción”, destacó. 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta