VIDEO: Jared Walsh pega su primer grand Slam y da la victoria a los Angelinos

Por EFE lunes 21 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, Anaheim (California, EE.UU.).- El primera base Jared Walsh pegó el primer grand slam de su carrera, durante una cuarta entrada de siete anotaciones, que lograron los Angelinos de Los Ángeles en el partido que ganaron este lunes por 8-5 a los Vigilantes de Texas.

El receptor Max Stassi tuvo un sencillo de dos carreras en el último partido en casa de la quinta temporada con marca perdedora de los Angelinos (24-31), que han ganado 12 de los últimos 18 encuentros luego de llevarse tres de cuatro contra los Vigilantes.

Walsh extendió a 13 partidos consecutivos pegando de hit cuando descifró el lanzamiento que le hizo Kyle Gibson (2-6) y mandó la pelota por detrás de la valla del jardín central.

El octavo jonrón de Walsh en la temporada también fue el séptimo en 12 encuentros para el novato de 27 años, el improbable líder de la Liga Americana en porcentaje de bateo en septiembre.

El tercera base Isiah Kiner-Falega y el inicialista Derek Dietrich aportaron sendos cuadrangulares con los Vigilantes, que ocupan el último lugar de la división Oeste de la Americana y han perdido cinco de los últimos siete partidos.

El relevista Mike Mayers sacó seis outs para conseguir su primer salvamento con los Angelinos y el segundo en su carrera de cinco años en las mayores.

Apple Store Google Play
Continuar