Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Jaime Rincón: Pueblo espera denuncias Gobierno no se queden en show mediático

(VIDEO) Jaime Rincón: Pueblo espera denuncias Gobierno no se queden en show mediático
Jaime Rincón, comunicador y activista social.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador Jaime Rincón criticó este jueves que en el país solo existan puras expectativas en torno al expediente de alegada corrupción en la compra de hormigón asfáltico por $11,500 millones de pesos en la pasada gestión de Gonzalo Castillo frente al Ministerio de Obras Públicas, indicando que se deben presentar pruebas al pueblo y no solo que se vean simples denuncias en torno al caso.

“Ellos sometieron, supuestamente, todo el expediente ahí, se lo dieron a la procuradora Miriam Germán; toda una producción la llegada de Carlos Pimentel, de Milagros Ortiz Bosch y la magistrada Yeni Berenice Reynoso”, expresó Rincón.

Rincón emitió sus comentarios durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Aneudy Ramírez, Ely Encarnación, y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 8:50).

Asimismo, indicó que el video filmado durante la entrega del expediente a la procuradora general de la República fue toda una producción que le supone un montaje de las autoridades.

“A mi me da que esto es más bulto que otra cosa, puede ser que este caso sea el primer gran fiasco de esta nueva administración de la Procuraduría General de la República y de esta nueva administración de Luis Abinader”, resaltó el también activista social.

Rincón sostuvo que en el país debe caer quien tenga que caer, teniendo las pruebas que lo ameritan para ser juzgados y sin que exista una persecución política.

“Deben de haber pruebas, en 16 años del PLD en el Gobierno, ocho años de Leonel Fernández y ocho de Danilo Medina, que esta nueva administración de Luis Abinader, aunque sea un caso, debe encontrar para someter”, dijo Rincón.

“Es esto un show más de los acostumbrados a ver en República Dominicana, es como el caso de la Sun Land, como el de Félix Bautista, como el de los Súper Tucanos; es un caso más como el de Odebrecht”, indicó Rincón.

“Ojalá que sí hayan encontrado pruebas que tengan méritos para someter a los envueltos en la compra de asfalto en la administración de Gonzalo Castillo, exministro y excandidato presidencial; ojalá que puedan hacer algo”, aseveró el comunicador.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta