ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Jaime Rincón: Gobierno debe atender seguridad ciudadana; próxima pandemia serán robos

Jaime Rincón, comunicador y activista social.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y activista social, Jaime Rincón, exhortó al gobierno dominicano a poner más atención al tema de la seguridad ciudadana en el país ya que asegura que la próxima pandemia que existirá en la República Dominicana serán los robos, asaltos y los crímenes cometidos por desaprensivos.

“Mucho habló el presidente Luis Abinader en campaña sobre la seguridad, pero la seguridad no solo es aumentarle a los policías, debe de haber estrategia y un plan de acción, porque la nueva pandemia serán los robos, asaltos y crímenes”, dijo Rincón.

(Ver comentario a partir del minuto 16:16).

El comunicador emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Ely Encarnación, Aneudy Ramírez y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Rincón hizo el llamamiento de seguridad a las autoridades, luego de presentar en el programa un video de una joven que fue asaltada por un individuo que ofrecía servicios de taxi a través de la plataforma “In Drive”.