EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Isaura Taveras y el empresario Santiago Matías (Alofoke) llegaron este martes a la citación ante la fiscalía de Santo Domingo Oeste, por la demanda interpuesta por la comunicadora Isaura Taveras a Matías por difamación e injuria.
Isaura tras ser abordada por la prensa decidió no hablar del tema y le pasó la palabra a su abogado, en tanto que Matías tras hablar con la prensa le tomó los micrófonos para hablar con ellos, sin embargo más tarde tuvo que pedir disculpas por lo ocurrido.
A las afueras de la fiscalía ubicada en Herrera se encontraban decenas de seguidores de Matías como forma de darle apoyo.
Sobre el caso
La comunicadora Isaura Taveras acusó al empresario apodado Alofoke de poner en marcha una campaña difamatoria y de acoso hacia su persona luego de que esta hiciera comentarios sobre el trabajo comunicacional de este.
Taveras también advirtió a las personas que supuestamente están actuando en su contra en confabulación con Santiago Matías que tengan con qué pagar un buen abogado.
“La querella es por difamación e injuria y que te llamen Michael Jackson no es una difamación ni es una injuria. Él (Santiago Matías) me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos, de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ´ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre”, dijo la comunicadora en “El Mañanero”.




