EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Por instrucciones de la dirección provincial de Salud Pública, fueron instaladas este jueves, 25 carpas que servirán de refugio para los clientes que visiten las sucursales del Banco del Reservas en la provincia Azua de Compostela.
La información, que fue ofrecida a través de una nota de prensa enviada a este medio, señala 15 carpas fueron instaladas en la oficina ubicada en la calle Emilio Prud’ Homme esquina Nicolás Mañón, mientras que otras 10 serán instaladas en la nueva sucursal de la carretera Sánchez en la entrada de Azua.

De igual forma, detalla el comunicado que un personal de apoyo se encargará de dar asistencia a cada uno de los clientes y usuarios del servicio del Banreserva para de ese modo cumplir con el distanciamiento socia dispuesto por las autoridades ante la circulación en el país del COVID-19.
Con esta nueva medida se busca cumplir con el protocolo establecido por Salud Pública para de mantener una fila organizada higienizada en cada jornada.




