Por: Nuriely García
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La instagramer y comunicadora, Arlín Rodríguez, expuso que pese a que los pilares de la comunicación están y seguirán en la televisión, últimamente las personas están más pendientes a las redes sociales, asegurando que por este motivo decidió emigrar de la pantalla grande a la chica, debido a que ésta permite interactuar de manera directa con sus seguidoras.
“Ha sido un cambio importante en mi vida, porque lo que estoy haciendo ahora es de mucha bendición y provecho para mí, porque me ha dado la oportunidad de conocer nuevas personas, y hago contenido de mujeres para mujeres”, expresó.
Rodríguez emitió estas declaraciones en una entrevista realizada por los comunicadores Yannerys Paulino, María Elena Antigua, Paola Marte y Brinio Batista, mientras conducían el programa “El Mundo Hoy”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.
(Ver entrevista a partir del minuto 18: 40).
Reveló que pasar de la televisión a las redes ha sido una difícil transición que le ha servido para cultivar nuevas relaciones y le brindó la oportunidad de interactuar de manera directa con las mujeres interesadas en el mundo de la moda, o que buscan asesoría para poder encontrar su estilo.
“Todo esto fue muy orgánico, yo comencé vendiendo mi closet por Instagram y por ahí fue que dije bueno, se vendieron todas mis carteras y mis zapatos de diseñadores, en ese momento yo dije okey, mira esto puede ser una oportunidad”, sostuvo.
Bajo esa motivación puntualizó que desde hace un año está enfocada en su más importante proyecto, el cual dijo que dedicado a la captación y reventa de prendas femeninas de vestir.
“La tienda no compra estos artículos, porque son artículos de alta gama, que la tienda no puede sostener sus costos, lo que hacemos es facilitar que la mujeres puedan adquirirlo a un costo menor”, explicó.




