(VIDEO) Inician jornada de segunda dosis vacuna contra el coronavirus en sector Don Bosco

Por Paola Wisky jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Residentes en el sector Don Bosco obtienen desde este jueves la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, en una jornada realizada en la Casa Provincial Hijas María Auxiliadora.

Ernesto Ruiz, vocero de la Junta de Vecinos del referido sector, manifestó que en esta primera etapa están siendo vacunadas personas de 68 años en adelante y que en la segunda fase continuarán con personas de 60 años.

Agregó que, en la jornada de la primera dosis, fueron vacunadas 147 personas.

Ernesto Ruiz, vocero de la Junta de Vecinos del referido sector, manifestó que en esta primera etapa están siendo vacunadas personas de 68 años en adelante. Foto: Daniel Duvergé.

“Nosotros ahora estamos trabajando con más personas que la primera vez; teníamos cuatro personas y tenemos entre seis y siete, de la misma junta de vecinos”, añadió Ruiz.

El presidente Luis Abinader aseguró el sábado pasado que para finales de esta semana se acabará de aplicar la segunda dosis al personal médico y se dará comienzo a la inoculación de los mayores de 60 años que ya recibieron la primera dosis

La vicepresidenta Raquel Peña aseguró que en los “próximos días” llegarán más vacunas al país, después de que se haya atrasado un cargamento que se esperaba para el 25 de marzo pasado.