ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Imponen prisión preventiva a policía por tentativa de homicidio contra joven en Santiago

Wesmy Alexander Collado Pérez denunció la agresión física que sufrió a manos de Kelvin Encarnación Arismedy. GIF: El Nuevo Diario
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago, impuso tres meses de prisión preventiva al cabo de la policía Kelvin Encarnación Arismedy por tentativa de homicidio en contra del joven Wesmy Alexander Collado Pérez.

El abogado acusador dijo que la medida de coerción consiste en los tres meses de prisión preventiva y un anticipo de prueba. De igual manera, señaló, que el cabo tiene tres procesos con la justicia, por lo que ya no debía estar en la uniformada y ser procesado.

La media deberá ser cumplida en el Operaciones Especiales del sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

La víctima de este hecho dijo estar satisfecho con la medida tomada por el tribunal, ya que considera que se está haciendo justicia y no le gustaría que otros jóvenes pasen por lo mismo que a él.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Destacar que el joven Wesmy Alexander Collado Pérez denunció la agresión física que sufrió a manos del cabo de la policía, Kelvin Encarnación Arismedy, el pasado 3 de octubre cuando transitaba en su vehículo por el sector Gurabo.

Además de denunciar que el agente le disparó, también dijo que le robaron 12 mil pesos que tenía en efectivo y varios perfumes.