Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Implicado en caso Yuniol se entregará para aclarar “ciertos puntos” dice abogado

(VIDEO) Implicado en caso Yuniol se entregará para aclarar “ciertos puntos” dice abogado
Carlos Balcácer. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El abogado Carlos Balcácer informó este martes que su cliente Argenis Contreras, implicado en la muerte del abogado Yuniol Ramírez, decidió entregarse porque entiende que la situación exige que «se aclaren ciertos puntos”.

Balcácer dijo que Contreras llegará en unos 10 o 15 días al país a enfrentar la justicia, procedente de los Estados Unidos.

https://youtu.be/M8QRPqSO-ms

Al hablar con periodista antes de entrar a  la Procuraduría General de la República, Balcácer indicó que el procurador Jean Alain Rodríguez, le garantizó la integridad física de Contreras.

Dijo, además, que hay grabaciones de conversaciones de Yuniol.

Por otro lado, señaló que José Mercado Blanco, “El Grande, nunca estuvo en el parqueo administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y  los videos que posee el Ministerio Público lo alejan del lugar”.

Por la muerte del abogado y catedrático cumplen prisión preventiva el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, el director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, y José Antonio Mercado Blanco (El Grande).

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta