Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

(VIDEO) Hony Estrella: Con Abel como candidato del PLD, Leonel no tiene posibilidades para el 2024

(VIDEO) Hony Estrella: Con Abel como candidato del PLD, Leonel no tiene posibilidades para el 2024
Imagen de archivo de la comunicadora Hony Estrella. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La actriz y cineasta Hony Estrella expresó este martes que para las elecciones del 2024 no le ve posibilidades al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, con la escogencia de Abel Martínez como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Si Abel no ganaba, yo le veía posibilidades a Leonel, con Abel como candidato en el PLD, yo no le veo posibilidades a Leonel”, manifestó Estrella.

La comunicadora se expresó en esos términos al agotar su participación en el programa radial “Esto no es radio”.

Se recuerda que en el 2019, se hizo público que Estrella iba a ser la compañera de boleta del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo, el hoy fenecido, Johnny Ventura. La locutora se juramentó en esa organización política, pero desde esa fecha no se la ha visto participar en actos proselitistas del partido.

La decisión fue tomada en ese momento durante una asamblea encabezada por el exmandatario Fernández, el candidato a la alcaldía Johnny Ventura, por el partido Fuerza del Pueblo y una gran coalición de organizaciones políticas.

En tanto que, el pasado domingo 16 de octubre, Abel Martínez resultó electo como candidato presidencial del PLD al conseguir el mayor nivel de simpatía totalizando un porcentaje de 60.87 con un 75.48 % de los Centros de Consulta computados.

“¡Agradecido! Con la mayor humildad les aseguro que seguiré sin descanso trabajando por amor al país. Gracias a cada peledeista, a cada dominicano, que hizo suyo este proyecto. El trabajo duro inicia ahora, con un PLD renovado, fortalecido y unido, rumbo al 2024 ¡Ganaremos!”, escribió el lunes en su cuenta Twitter.

View this post on Instagram

A post shared by InnovaciónPLD (@innovacionpld)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta