EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Un hombre que sería procesado por robo se lanzó del segundo piso del palacio de justicia de esta provincia, en un hecho registrado en la tarde de este lunes.
De acuerdo a reportes preliminares, el hombre sólo fue identificado como Richard.
Al lugar del hecho se presentaron unidades del 911 quienes le dieron asistencia al joven, quien estaba siendo custodiado por agentes del Centro de Corrección y Rehabilitación Cumana (CCR-15), cárcel donde guardaba prisión preventiva.
https://www.youtube.com/watch?v=xDOi9u2cSt4&feature=youtu.be
En 2009 Yogenis Alexander García Mercedes, (Yogeni), de 20 años se lanzó del segundo piso cuando caminaba junto a su custodia.
Personas que se encontraban en el momento en que el hombre se lanzó del segundo piso del Palacio de Justicia, manifestaron que, antes de cometer el hecho, el joven comentó que no soportaba los golpes que le causaban agentes de la cárcel donde estaba recluido y que iba a suicidarse a fin de no retornar a ese centro penitenciario.




