(VIDEO) Hombre estuvo a punto de morir al tragarse dos anguilas vivas para curar estreñimiento

Por El Nuevo Diario jueves 16 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un trabajador de construcción chino estuvo a punto de morir luego de tragarse dos anguilas vivas con la intención de curar un estreñimiento crónico que padecía, hecho ocurrido en la ciudad Jiangsu, en China.

El hombre que no fue identificado, de 51 años de edad, fue llevado al Hospital Provincial de Medicina Tradicional China, donde fue sometido a una evaluación con rayos X y se detectó a las anguilas dentro de su cuerpo.

Según un reporte médico, las anguilas estaban alojadas a ambos lados de su cuerpo luego de perforarle los intestinos con un agujero de unos dos centímetros de diámetro.

Los doctores del hospital llevaron al hombre al quirófano y le extrajeron dos anguilas de gran tamaño de su colon sigmoide donde se alojaron tras causarle el orificio.

Las autoridades médicas indicaron, que el paciente se había tragado a los peces debido a una creencia de que utilizando un remedio popular se curaría del estreñimiento.

El hombre fue alojado en la unidad de cuidados intensivos del hospital, y posteriormente dado de alta médica hacia su casa.

 

Anuncios