Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Hombre es captado en video mientras intenta comerse plato de ratas vivas 

(VIDEO) Hombre es captado en video mientras intenta comerse plato de ratas vivas 
El video se ha difundido en redes sociales luego de la propagación del coronavirus.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un hombre fue captado en video en momentos que ingería crías vivas de ratones mientras se encontraba sentado en una mesa acción que al parecer acostumbra realizar con normalidad.

En las imágenes se ve al hombre, que no ha sido identificado, con un plato que contiene unas 6 crías de rata, de color gris, adornado con varias lonjas de tomate, al tiempo que tiene unos palillos chinos para comer en su mano derecha y en la otra una copa de vino blanco para acompañar el plato.

Igualmente, se observa cómo este toma dos ratas y las pasa por un liquido, que aparenta ser algún aceite comestible, y luego se las come sin titubear y con mucha naturalidad mientras sonríe a la cámara.

El video sale a relucir entre los usuarios debido al reciente brote de coronavirus en la provincia de Wuhan en China, debido a que muchos piensan que la ingesta de animales vivos como ratas, murciélagos, insectos, cucarachas, serpientes entre otros son el detonante de la propagación del virus.

 

Comenta