Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Hombre denuncia general Torres Robiou supuestamente le robó una casa en Punta Rucia

(VIDEO) Hombre denuncia general Torres Robiou supuestamente le robó una casa en Punta Rucia
Ramon Andrés Reynoso Pichardo (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ramón Andrés Reynoso Pichardo rectificó este jueves en la Fiscalía del Distrito Nacional, una denuncia en la que alega que el general Juan Carlos Torres Robiou presuntamente le hurtó una casa ubicada en Punta Rusia en el año 2020.

“Vengo a rectificar una denuncia o querella, con relación a que el general Torres Robiou, en compañía de Abraham Selman me robaron una casa en Punta Rucia en la Ensenada”, manifestó.

Durante una entrevista, Reynoso Pichardo explicó que la querella ya está a cargo del Ministerio Público y que desde la primera denuncia aún no ha tenido respuestas.

“Todas las instituciones judiciales tienen conocimiento del caso y todavía no me entregan la casa”, recalcó al asegurar tener pruebas del hecho.

El general Juan Carlos Torres Robiou es uno de los 13 arrestados en la Operación Coral 5G, que fueron acusados de corrupción administrativa por el Ministerio Público.

Al general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), se le acusa de distraer fondos de esa entidad para costearse ropa de marca, pagar tarjetas de crédito, entre otros gastos personales.

La audiencia de medida de coerción a los implicados en el caso Coral 5G fue aplazada para el martes de la próxima semana a las 3:00 p.m..

Comenta