EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN. – Una mujer de nacionalidad haitiana murió aplastada este lunes, en el parqueo de las instalaciones de la Dirección General de Aduanas (DGA), en Dajabón.
El hecho ocurrió mientras la extranjera realizaba sus necesidades fisiológicas, detrás del furgón, sin percatarse que en ese momento el conductor enganchaba dicho contenedor con el objetivo de moverlo del lugar.
Testigos presenciales del hecho narraron a este medio, que tan pronto ocurrió el hecho el chofer de dicho vehículo, quién también es de nacionalidad haitiana, huyó del lugar con rumbo desconocido.
Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronterizo Terrestre (Cesfront), acordonaron el área para evitar que curiosos pernoctaran a la misma.
Aún se desconoce el nombre de la mujer, ya que al momento de ocurrir la tragedia misma no portaba ningún tipo de documentación.
Hasta la redacción de esta nota informativa las autoridades militares se encuentran en espera del médico legista; quien tiene a su cargo el levantamiento del cadáver.




