RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Un grupo de personas se unieron con la intención de sujetar con sus propias manos un juego mecánico que estaba a punto de colapsar y lanzar al suelo a sus ocupantes en momentos que disfrutaban de la Feria Nacional de Durango 2019, la cual se celebra en la ciudad de México.
En el video puede verse cómo la estructura de varios pies de altura, pintada de varios colores, está inclinada hacia el lado izquierdo y en su base se encuentran reunidas las personas sujetándola por los tubos que sirven de base para sujetarla al piso.
Asimismo puede observarse cómo entre todos logran retornar la estructura metálica a su posición de origen evitando que se produzca un accidente a gran escala.
Las autoridades encabezadas por la protección civil municipal suspendieron la atracción, la cual ya había sufrido un desperfecto el pasado año.
Según informaron los afectados que estuvieron utilizando la atracción, estos procederán de forma legal contra la empresa por haber puesto sus vidas en riesgos sabiendo de los desperfectos del juego mecánico.





