(VIDEO) Grupo de hombres mata a palos a una tigresa en la India

Por Joel Sardá viernes 26 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, INDIA.- Un grupo de hombres enfurecidos mató a palos a una ejemplar de tigre de bengala luego de que alegadamente ésta hubiese herido a un hombre que caminaba por una calle de la comunidad Uttar Pradesh, ubicada al norte de la India.

La agresión contra el animal se produjo en la reserva de tigres de Pillibhit.

En un video que circula en las redes sociales puede verse cómo los hombres armados con palos y lanzas golpean y torturan al animal que yace en el piso quejándose por las heridas que ha recibido.

La tigresa recibió múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo como huesos de patas rotas, todas las costillas quebradas, dos de las cuales le perforaron un pulmón, así como huesos de la cabeza rotos productos de los fuertes golpes, según informaciones ofrecidas por un veterinario que revisó el cadáver, en la referida localidad.

Tras la publicación del video del grupo de hombres 31 fueron identificados, de los cuales 12 aún están siendo investigados por su complicidad en el asesinato del animal.

Según las leyes locales lo acusados podrían ser acusadas de maltrato animal por la Ley de prevención de crueldad animal, las cuales están establecidas en la localidad.