(VIDEO) Greinke brilla en la lomita y con el bate en triunfo de Arizona sobre Marlins

Por EFE jueves 28 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, (EE.UU.).- El abridor Zack Greinke se combinó con tres relevistas sin permitir anotación en el partido que los Diamondbacks de Arizona ganaron a domicilio por 0-4 a los Marlins de Miami.

Greinke lanzó siete entradas completas dominantes y también ayudó su causa con el bate al pegar un par de imparables, carrera impulsada, robo base y también pisó una vez la registradora.

El abridor estelar, que lidera a los lanzadores de los Diamondbacks con cuatro carreras producidas y cuatro carreras anotadas, mejoró su promedio al bate a .300 en la temporada, y ahora mantiene marca perfecta en robo de bases con siete.

Desde el montículo, Greinke (8-5) sumó su quinta victoria de las últimas seis aperturas.
El abridor derecho concedió siete imparables -todos ellos sencillos-, no dio bases por bolas, y se aprovechó de varias grandes jugadas a la defensiva.

Greinke también estableció la salida más larga al montículo en lo que va de temporada.

Tres relevistas completaron la labor de 10 imparables cedidos por los Diamondbacks, en lo que fue la cuarta blanqueada que consigue el equipo de Arizona (47-34), que siguen de líderes destacados en la División Oeste de la Liga Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar