Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Coronavirus

(VIDEO) Gonzalo: “Avión que traerá ayuda a RD ya partió a China”

(VIDEO) Gonzalo: “Avión que traerá ayuda a RD ya partió a China”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, informó este miércoles que  partió desde Miami con destino a China un avión de su empresa Helidosa, donde se traerá la ayuda al país para combatir el coronavirus.

Castillo se comprometió a iniciar la entrega de 15 mil pruebas para detectar el coronavirus, certificadas por la Comunidad Europea, además de 500 mil mascarillas y 500 mil pares de guantes.

El aspirante del partido oficialista dijo que las 15 mil pruebas para el diagnóstico del coronavirus serán entregadas para beneficio de la población totalmente gratis.

https://www.instagram.com/p/B-Lf0JuDuLv/

El candidato presidencial del PLD ha tomado otras acciones para ayudar a enfrentar la propagación de esta pandemia, como la donación de 20 millones de pesos de los recursos de su campaña.

“Esta donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras, para abastecerlas de productos sanitarios, como son mascarillas, guantes, gafas de protección y test para detectar el Covid-19”, explicó.

Castillo llamó a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Consideró que los dominicanos piensan distinto en muchas cosas, “pero siempre nos unimos y sacamos lo mejor de nosotros frente a las dificultades”.

Sostuvo que para superar la crisis del coronavirus es fundamental ser solidarios, tener paciencia y hacer caso a lo que indican las autoridades.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta