Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Gobernadora de Santiago presenta logros de su segundo año de gestión

(VIDEO) Gobernadora de Santiago presenta logros de su segundo año de gestión
Rosa Santos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – La gobernadora por Santiago, Rosa Santos, presentó este lunes los logros de su segundo año de gestión, explicando que en este segundo año se han impactado a través de la entidad, 197,829 personas con raciones alimenticias, ayudas individuales, reconstrucción y construcción de viviendas, como también donaciones de enseres del hogar.

La representante del Poder Ejecutivo en la referida provincia informó también, que durante este período se la ha dado vital importancia a las familias vulnerables, por lo que han sido impactadas unas 39,479 familias de escasos recursos.

Al dirigirse a los líderes de los diferentes sectores, la gobernadora mostró en diapositivas y vídeos los renglones con los que ha trabajado tales como asistencia social, salud, deportes, canalización de demandas, representación gubernamental, acciones ante amenazas de fenómenos naturales, actos patrios y datos financieros.

 

En el acto de rendición de cuentas estuvieron presentes Ulises Rodríguez, director general de Proindustria; Andrés Burgos, director general de CORAASAN; Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas; Marieta Díaz, directora regional de Educación; el director regional del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio González Moquete; el general Pérez Jiménez (ERD), Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, empresarios, líderes comunitarios, diputados, alcaldes, regidores, entre otros.

Comenta