Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Gobernadora de Monte Plata ratifica suspensiones de próximas festividades en Bayaguana

(VIDEO) Gobernadora de Monte Plata ratifica suspensiones de próximas festividades en Bayaguana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, ratificó las suspensiones del aguinaldo del 27 y la fiesta de los Toros del 28 diciembre que se celebra cada año en el municipio de Bayaguana.

Javier sostuvo, de acuerdo a un comunicado, que estas medidas fueron consensuadas con el vicario episcopal territorial de Monte Plata, monseñor Daniel Lorenzo Vargas Salazar, el padre Faustino, Dr. García, el director regional de la Policía, general Santana Morillo, el director provincial de la Policía Juan Leonardo Aquino (Nano) y el director Ejecutivo de Aeroportuaria Víctor Pichardo.

Javier dijo lamentar que por razones de la pandemia no se pueda celebrar esta fiesta, pero por la salud de nuestras gentes hemos tomados las medidas, procedemos hacer un perifoneo en todo el municipio anunciado estas medidas.

https://www.youtube.com/watch?v=6JWZE2fUKQU&feature=youtu.be

Señaló que no habrá corrida de caballos, no habrá aglomeraciones en los centros de diversiones, en tal sentido la cooperativa el progreso que es la que organiza el aguinaldo hizo un comunicado informado que por razones que está viviendo en país por el COVID-19 han suspendido el aguinaldo.

Manifestó para aquellas personas que quieren desafiar a las autoridades que van a hacer sometido a la acción de la justicia, aseguró que ya tiene un procurador asignado el cual está recorriendo el municipio para ver quien está violando el decreto presidencial con el apoyo de los alcaldes y Salud Pública

Para hacer cumplir con estas disposiciones hemos recibido más agentes de la Policía y Ejército Nacional.

Comenta